Como se siente nuestro cuerpo con el masaje

Nuestro cuerpo, aunque se asemeja a una máquina orgánica y como cada máquina, que debe mantenerse para trabajar en forma óptimas. En estos días, todos están muy ocupados la gestión de la presión del trabajo intenso que estamos sometidos. Esta presión, sin duda, hace mella en nuestro cuerpo, y que sufren de dolencias físicas. No hay reglas duras y rápidas para detener lo inevitable, pero se puede tomar ciertas medidas para cuidar de su cuerpo.
Como una máquina bien engrasada, su cuerpo también necesita cuidado para que pueda funcionar correctamente. Los masajes, por ejemplo, son una gran manera de relajarse no sólo su cuerpo sino también su mente. Hay muchos de ustedes que nunca han probado, subestiman el valor de masajes a su cuerpo. Algunos de ustedes piensan que esas cosas sólo son útiles sólo por unos minutos. Pero te equivocas. Varios estudios han demostrado que los individuos que frecuentemente llevan a cabo terapia física son menos propensos a cualquiera de los dolores crónicos o molestias físicas que nos acompañan en el día a día.
¿Cuáles son los beneficios de someterse a masajes frecuentemente?
• Aumenta la inmunidad
• Fortalece los músculos débiles
• Reducir el riesgo de calambres musculares y espasmos
• Relaje los músculos usados en exceso
• El alivio de los dolores de migraña
• Aliviar los dolores de espalda
• flujo ininterrumpido de oxígeno a los órganos y tejidos vitales
Cada individuo tiene sus propias razones de porqué necesitan las terapias. Algunos lo hacen por placer, algunos para aliviar el estrés y algunos para el manejo del dolor. Sea cual sea su tipo de vida, los masajes pueden ser su mejor aliado. Varias investigaciones han demostrado que casi el 90% de las enfermedades son causadas por el estrés y la ansiedad.
Pero no esperes un milagro en su primera sesión de masaje. Asista con frecuencia y encontrarás la recompensa en el futuro. Se ha observado que después del masaje, el cuerpo funciona un poco diferente. Algunos cambios profundos notables son:

* Menor dolor y rigidez en personas con problemas artríticos.

• Las personas que sufren de tensión nerviosa y tensión laboral, tienen grandes mejoras.

• Menos estrés para los pacientes con la presión arterial alta.
• Los atletas y deportistas de cualquier disciplina padecen menos calambres y cualquier tipo de lesiones.
Eso si. Si deseas darte masaje, esocge un profesional debidamente cualificado. Debido a su falta de experiencia, incluso te pueden lesionar al ejercer presión sobre las articulaciones que estén dañadas o no se ejerza la presión recomendada para según que caso, que tipo masaje necesita, o cual es el umbral del dolor de cada persona. Sea inteligente al respecto y contratar a un profesional bien entrenado para ello. Se examinará primero y luego seguir con sus procedimientos para asegurarse de que está obteniendo los mejores resultados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s